Nuevas novedades en la investigación por la muerte de Leo Bravo en la ciudad de Charata al momento de ser detenido.
Parece ser que ahora esta todo mal, procedimiento y otros que no quedan claro, la muerte de Leo Bravo de 37 años de edad empieza a dar que hablar, ahora el Fiscal Hugo Baigorrí se inhibió en la causa que está caratulada como "Muerte Dudosa" y la misma pasó a manos del Fiscal Elio Mari.
Este miércoles mientras tanto la familia de "Leo" Bravo se presentó como querellante en la causa.
Ahora informaron a la prensa que todavía no se elevó el informe de la causal de la muerte de Bravo y que desde la policía habían informado que la muerte de Bravo se produjo por Paro Cardiorespiratorio No Traumático y que además no se habían constatados lesiones recientes.
Con el paso de las horas aparentemente esta información es mentira.
La otra novedad es que el médico Forense Dr. Hugo Rodriguez recién este miércoles firmó el acta de defunción de Leo Bravo.
Ayer en horas de la mañana, una vecina de la localidad identificada como R.A. había realizado declaraciones a la prensa asegurando ser testigo de la detención y supuesta golpiza a Bravo por parte de los policías dando detalles de que 3 policias serían los agresores y que Bravo estaba todo ensangrentado.
En las últimas horas el Comité para la prevención de la Tortura intervendrá en el caso, "Debido a la denuncia pública de su familia que sería contraria a la información dada por la policía, el comité se puso a disposición y solicitó la inhibición del Fiscal a cargo de la Fiscalía Nº 3 de la ciudad de Charata pidiendo además la intervención de la Fiscalía adjunta en DD.HH. de Pcia. Roque Saenz Peña"
Además se pide la investigación y el Protocolo "Minessota" de cara al esclarecimiento de los hechos.
FOTO: MOVILERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario