Un hecho de extrema gravedad sacudió al barrio Solidario durante la madrugada de este domingo. un joven de 24 años, identificado como Jeremías Ezequiel Molina, perdió la vida luego de protagonizar un altercado que terminó de la peor manera.
El episodio ocurrió sobre calle 22, entre 63 y 63 Bis, donde efectivos de la Comisaría Cuarta encontraron a Molina gravemente herido, con una puñalada en la zona del tórax. Pese al rápido traslado en ambulancia al Hospital 4 de Junio, el joven ingresó sin signos vitales, confirmándose su deceso minutos después.
Tras el ataque, se activó un amplio operativo policial con participación del 911, Investigaciones Complejas y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, logrando la aprehensión de un hombre de 25 años, sindicado como el presunto autor del homicidio, ciyos datos no se dieron a conocer. El sospechoso permanece alojado en la Comisaría Segunda.
El fiscal de turno, César Luis Collado, ordenó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, el levantamiento de pruebas en la escena y el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
La causa fue caratulada de manera preventiva como “Supuesto Homicidio”, mientras avanzan las pericias y declaraciones testimoniales para esclarecer cómo se desencadenó el violento hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario