En la madrugada de este domingo, alrededor de la hora 4:30, personal de la comisaría local junto al Fiscal Dr. Gerónimo Agustín Roggero y el Gabinete Científico del Poder Judicial, se hicieron presentes para iniciar las diligencias de rigor, tras el deceso de un niño de 9 años en la planta urbana. El cuerpo del menor fue trasladado por la División Bomberos hacia la Morgue Judicial de Juan José Castelli, donde la autopsia determinará las causas fehacientes del fallecimiento.
Como parte del operativo, la División de Investigaciones Complejas procedió al secuestro de prendas de vestir y diversos dispositivos tecnológicos, incluyendo teléfonos celulares y sistemas de almacenamiento DVR, que serán sometidos a peritaje para aportar claridad al caso.
Asimismo, la fiscalía dispuso el traslado de dos hombres, de 37 y 25 años, hacia Juan J. Castelli para ser examinados por un médico forense, dado que presentaban afecciones cutáneas al momento del procedimiento. La situación legal de ambos y el curso de la causa quedan sujetos a los resultados de los estudios médicos y el análisis de las pruebas recolectadas por el personal de la Policía del Chaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario