Un joven de 23 años fue detenido por el robo de un celular de un domicilio y volvieron a demorar al menor T.R. q uien con sus fechorías mantiene en vilo a los habitantes de Corzuela
Este domingo por la siesta, alrededor de las 14:45 hs, el ciudadano S.E., de 79 años, DENUNCIO: Que en horas de la mañana, un menor de edad a quien conoce como T.R., habría ingresado por la ventana trasera la cual estaba abierta, sustrayendole (01) teléfono celular SAMSUNG A 07, color violeta, pantalla táctil nuevo y la suma de $ 40.000,00.
Personal policial logra la conducción del menor T.R., de 17 años, y del ciudadano R.C.M., de 23 años, y el secuestro del teléfono denunciado como sustraído, el cual habría sido comprado por R.C. El Fiscal en turno DISPUSO: Aprehensión y posterior detención de R.C.M., por (SUP/ENCUBRIMIENTO), en tanto el menor de edad, se da intervención al Juzgado del Menor de Edad y Flia. Se hace entrega bajo acta del efecto secuestrado a su propietario.
PIDEN SOLUCIONES
T.R. es un menor con graves problemas de consumo que lo lleva a delinquir pérmanentemente para poder obtener fondos con el solo hecho de consumir.
La Comisaría Corzuela y según pudo saber PORTAL CORZUELA recibe 5 o 6 denuncias por día en donde la mayopría está implicado el menor, y la solución es siempre la misma, se lo demora se da intervención a la UPI o al Juzgado del Menor y la Familia quien dispone que sea entregado a su familia y a la hora nuevamente está cometiendo un ilicito nuevo.
¿A quien se debe recurrir para que este tema se solucione?
No hay comentarios:
Publicar un comentario