En las últimas horas una mujer radicó una denuncia en la División Violencia Familiar y de Género con asiento en la ciudad de Charata.
Personal de Comisaría Primera se trasladó al lugar del hecho (Barrio Cambalache) y se entrevistó con la damnificada quien señaló que momentos antes su hijo, un menor de 16 años, la quiso agredir físicamente y luego se retiró del domicilio antes del arribo de la Policía
Seguidamente los efectivos lograron la conducción del joven quien fue trasladado hacia la unidad policial.
Su madre radicó un escrito en que habría manifestado que discutió con su hijo y que este le rompió su teléfono celular. Además, la ciudadana habría señalado que el menor la intentó apuñalar cuatro veces sin lograr su cometido, que la agredió físicamente y que arrojó ladrillos hacia su persona.
“Llamas a la policía y ni duermas, voy a pintar la casa con tu propia sangre", le habría manifestado el joven a su madre, según expresa esta en la denuncia.
El menor ya habría tenido otros episodios de violencia en que habría agredido a dos personas en lo que va del año.
Desde el Juzgado del Menor de Edad y la Familia dispusieron que el menor sea entregado a su padre, haciéndolo responsable de su hijo. En la jornada de hoy deberá comparecer ante la Justicia para continuar con las diligencias correspondientes.
FUENTE: MOVILERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario