28 may 2021

MAL EJEMPLO: CAPITANICH PROMETIÓ QUEDARSE EN CASA PERO NO CUMPLIÓ



 “A partir de hoy suspendemos actividades presenciales para hacer cumplir la normativa vigente, desarrollando solo por Zoom la agenda diaria de gestión”, publicó el gobernador Jorge Capitanich en las redes sociales el pasado 22 de mayo.

La “normativa vigente”, a la que hacía mención, es un decreto suyo que implica la virtual vuelta a la Fase 1 de la cuarentena en otro intento por frenar la ola de contagios de coronavirus, y rige hasta las 24 del próximo domingo: 30 de mayo.

A pesar de la promesa, ese mismo día encabezó una actividad presencial junto a varios funcionarios: visitó la obra de recapado asfáltico de la ruta 3.

Descontando esto, el Gobernador sólo suspendió la agenda diaria presencial durante el fin de semana extra largo por los feriados “puente” y del 25 de mayo.

El miércoles ya retomó la actividad con la modalidad habitual y reunió a varios de sus funcionarios en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno para una apertura de sobres y seguir una actividad nacional por Zoom.

Y este jueves visitó el Instituto de Medicina Regional para conocer un equipo recientemente adquirido por la Universidad Nacional del Nordeste con asistencia financiera de la Nación con fondos del BID. Ergo: incorporó a la agenda oficial una actividad que podría haber pospuesto o directamente obviado, considerando que sólo se trató de una mera visita protocolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario