En la jornada de este sábado en las instalaciones del Club Atlético Unión y Fuerza se hizo el lanzamiento oficial de la instancia local de los juegos "Chaco Juega".
En la oportunidad estuvieron presentes el Director de Zona Sanitaria Dr. Alexis Zenoff, el coordinador de políticas educativas de la provincia del Chaco Dr. Fabián Serrano, la coordinadora local del Programa Ñachec Bettina Serrano, el intendente de la localidad Rafael Carrara concejales y autoridades del club.
Se hizo un reconocimiento a cada uno de los equipos que participaron de la 2°Edición de los "Chaco Juega" edición 2025 admás de disfrutar junto a las familias presentes un chocolate con masas dulces.
Inmediatamente después comenzó a desarrollarse los juegos deportivos en las distintas disciplinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario