27 jun 2026

GANCEDO: FALLECIÓ EL ANCIANO DE 81 AÑOS QUE FUERA ENCONTRADO AYER POR LA POLICIA EN GRAVE ESTADO



Después de la descompensación había sido internado en la Clínica Giuliani de Charata, donde se produjo su fallecimiento.


Luego de haber sido hallado Eriberto Amaya de 81 años, había sido internado en la Clínica Giuliani de Charata, donde se produjo su fallecimiento en la tarde de este sábado 27 de junio.

El hombre de 81 años que era intensamente buscado en la localidad de Gancedo falleció mientras permanecía internado en una clínica de Charata, informaron fuentes policiales.

Se trata de Eriberto Amaya, quien había sido localizado y posteriormente derivado a la Clínica Giuliani de Charata para recibir una atención médica de mayor complejidad, de acuerdo con la cobertura de su obra social PAMI.

Según el parte oficial de la Comisaría de Gancedo, durante su internación el adulto mayor sufrió una descompensación y, pese a las maniobras de asistencia realizadas por el personal de salud, se confirmó su fallecimiento.

La Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, a cargo de la Dra. María G. Rafart Antón, tomó intervención en el caso y dispuso la realización de las actuaciones de rigor, además de solicitar la documentación médica correspondiente para incorporar al expediente.

De esta manera, concluye la búsqueda de Eriberto Amaya, cuyo paradero había generado preocupación entre sus familiares y la comunidad de Gancedo en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario