En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes.
Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña y se realizaron con la intervención de los Ayudantes Fiscales Hugo Fedorchuk y Gabriel Edgardo Almeida, contando además con la colaboración de efectivos de la División Drogas Interior Charata.
Durante el primer allanamiento, realizado en un inmueble ubicado en el barrio Vivero Sur, fue aprehendido G.J.P., de 46 años. En el lugar se secuestraron 34,02 gramos de cocaína, 7,57 gramos de marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias, dos teléfonos celulares y la suma de $244.900 en efectivo.
En el segundo procedimiento, llevado a cabo en el barrio Hipotecario, fue aprehendido D.H.P., de 40 años. Allí se incautaron 54,07 gramos de marihuana, una balanza digital, recortes de nylon, un teléfono celular, $1.008.700 en efectivo y 200 dólares estadounidenses, entre otros elementos de interés para la causa.
Ambos aprehendidos fueron notificados de su situación legal y quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente, mientras que la totalidad de los estupefacientes y elementos secuestrados fueron incorporados a la causa como prueba.
Con estos procedimientos, la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela logró desarticular dos presuntos puntos de venta de drogas que operaban en la localidad de San Bernardo, representando un importante avance en la lucha contra el narcotráfico en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario