La Policía de Corzuela logró esclarecer en pocas horas el robo de una motocicleta ocurrido durante la tarde del lunes y recuperó el vehículo sustraído, mientras que un joven de 19 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía.
Según la denuncia radicada por un vecino de 67 años, el hecho ocurrió frente a su vivienda ubicada sobre avenida Chaco al 300. El hombre manifestó que había dejado estacionada su motocicleta Motomel sobre la vereda de su domicilio y, por un descuido, olvidó retirar la llave de encendido.
Minutos más tarde observó a personas desconocidas merodeando la zona y, al salir para verificar la situación, descubrió que el rodado ya no se encontraba en el lugar.
Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos de la Comisaría de Corzuela iniciaron tareas investigativas que permitieron identificar a los presuntos autores.Al interrogar a uno de los sospechosos identificado como S.G. este brindó los datos de los ladrones a los efectivos policiales. Como resultado del operativo, fueron conducidos un joven de 19 años y un menor de 15, además de recuperarse la motocicleta denunciada como sustraída.
La fiscal de turno, Dra. María Gabriela Rafart Antón, dispuso que el menor sea entregado a su progenitora bajo las formalidades legales correspondientes. En tanto, el joven mayor de edad fue notificado de su aprehensión en una causa por supuesto hurto calificado agravado por la participación de un menor.
Por otra parte, la motocicleta recuperada será restituida a su propietario una vez acreditada la documentación correspondiente.
Desde la fuerza policial destacaron el rápido accionar del personal interviniente, que permitió esclarecer el hecho y recuperar el vehículo en pocas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario