16 feb 2026

DOS MUJERES CORZUELENSES VIAJABAN HACIA AGUAS BLANCAS REVENTARON UN NEUMATICO CHOCARON CONTRA UN ARBOL Y TERMINARON CON LESIONES GRAVES



El automóvil en el que viajaban reventó un neumático delantero y terminó fuera de la calzada, a la altura del kilómetro 426. Una mujer sufrió heridas y fue hospitalizada.

Tres jóvenes protagonizaron un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 16 y se salvaron de milagro luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la calzada e impactara contra un árbol.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18, a la altura del kilómetro 426, en jurisdicción de la Comisaría Comunitaria n.º 22, dependiente del D.S.C. N.° 11.

Según informaron fuentes policiales, el automóvil Volkswagen gris oscuro era conducido por un joven de apellido Anyelo (26), quien viajaba acompañado por dos mujeres de apellido Gigena (30) y Salvatierra (30), todas domiciliadas en la localidad de Corzuela, provincia del Chaco.

De acuerdo al relato del conductor, se dirigían desde Aguas Blancas (Salta) hacia su domicilio cuando uno de los neumáticos delanteros explotó, provocando que perdiera el control del rodado. El vehículo se despistó y terminó impactando contra un árbol al costado de la ruta.

Personal médico del nosocomio local, encabezado por el enfermero Juan Enríquez, asistió a los ocupantes y trasladó a Gigena al hospital, donde fue atendida por un corte en el brazo izquierdo y una posible fractura en la pierna derecha.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Gabriel Gómez, quien dispuso la realización del informe correspondiente, el seguimiento del estado de salud de la mujer y que el personal policial permaneciera en el lugar hasta la llegada de la grúa para retirar el vehículo siniestrado.

A pesar de la violencia del impacto, los ocupantes lograron sobrevivir, en lo que fue calificado como un verdadero milagro.

FUENTE:NUEVO DIARIO WEB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario