Familiares de la joven fallecida reclaman avances en la causa, que sigue caratulada como "muerte dudosa", y apuntan a pruebas desaparecidas y demoras en pericias clave.
Por el crimen de la oficial Agostina Caro, su familia continúa reclamando avances en la investigación y denuncia irregularidades en el manejo de pruebas clave. La joven fue hallada muerta el 29 de diciembre de 2024 en el departamento que compartía con su pareja M.E.P -también integrante de la Policía-, quien fue el único presente en el momento del hecho y luego detenido por unos días en Machagai.
Pruebas desaparecidas
Había desaparecido un pendrive registrado en el acta de secuestro policial. "En el expediente figura que se secuestró un pendrive Kingston negro de 64 GB con imágenes del 29 de diciembre, entre las 6 y las 19 horas. Sin embargo, cuando solicité ver ese material, me informaron que no estaba. Semanas después, el mismo día en que la familia realizó una marcha, aparecieron dos CDs sin acta y sin cadena de custodia. Me resulta sumamente llamativo", explicó la abogada de la familia de Caro.
El posteo en facebook de familiares pidiendo justicia
"Hoy es ella, mañana puede ser la hija de cualquiera, No miremos para otro lados..Hay padres, hermanos y amigos , y una sociedad que podría apoyar mas, Que se llegue a ña verdad, y que Agostina no quede en la nada, como si no hubiece eatsdo en esta tierra...No permitamos que se quede Sin Justicia..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario