Por la mañana del martes, la víctima fue atada a una silla y golpeada por tres hombres encapuchados cuando ingresaba a trabajar en una casa familiar.
Un grave hecho de inseguridad se registró en la mañana de este martes en una vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional N° 16, kilómetro 250, frente a una estación de servicio en Pampa del Infierno.
Según informaron fuentes policiales, una mujer de 38 años, identificada como S.R.M., empleada doméstica, denunció haber sido sorprendida por tres hombres encapuchados cuando ingresaba a trabajar en el domicilio de la familia B.S.
Los agresores, quienes no fueron identificados hasta el momento, la golpearon en la cabeza con un objeto contundente —presuntamente un arma de fuego— y la maniataron en una silla. Posteriormente, se habrían retirado en un vehículo gris sin identificar.
Tras ser liberada, la víctima solicitó ayuda y personal policial se hizo presente en el lugar, junto con el Comisario Inspector J.L.G., supervisor de Zona XIV. En el sitio también se encontraba S.G., de 35 años, allegado a la denunciante.
De manera preliminar, se constató la sustracción de varias armas de fuego que serían propiedad del dueño de la vivienda, quien se encuentra temporalmente en la provincia de Buenos Aires.
El fiscal de turno dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial de Sáenz Peña para las pericias correspondientes. La causa fue caratulada como "Supuesto Robo con Privación Ilegítima de la Libertad" y se investiga de oficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario