Poco antes de la medianoche de este martes, la policia detuvo a una joven de 20 años acusada de entorpecimiento de proceso policial, atentando, resistencia y lesiones contra la autoridad policial.
La policia procedió detener el paso de una motocicleta 110 cc. en las intersecciones de calles Juan Bautista Alberdi entre Necochea y Pellegrini en virtud de que momentos antes en la recorrida preventiva sobre Avda. 25 de Mayo, el conductor realizaba maniobras peligrosas "Willy" a alta velocidad como asi también provocaba "estruendos" con el escape libre del biciclo.
Este masculino era acompañado por una femenina, al llegar al domicilio ubicado en las calles anteriormente mencionadas este bajó del rodado dejándolo en la vereda y los uniformados se entrevistaron con una mujer identificada como G.R. manifestando que quien conduciría la moto sería su hijo menor de edad quien iba acompañado por la novia también menor de edad no brindando mas datos filiatorios.
La policia procedió a explicar su presencia en el lugar y la acción llevada adelante por el menor sobre Avda. 25 de Mayo solicitando a la mujer la documentación del rodado y esta contestó que no tenía dicha documentación por lo que se le comunicó que se secuestraría la moto, la ofocial Karen Pineda llegó al lugar para proceder a hacer la tramitación pertinente del rodado y en un momento dado la agente fue agredida de atrás por una joven de 20 años, por lo que se redujo a la mujer siendo esta identificada como M.D.L.
Tanto la agente Pineda como la detenida fueron conducidas al nosocomio local para ser examinadas por el médico de turno Dra. Cayré Nilde quien diagnostico que Pineda presentaba Edema en región Frontal, hematoma en pómulo derecho, y tramuatismo en dedo índice derecho. mientras que la joven detenida no presenta lesiones.
Se procedió a comunicar a Fiscal en truno Dr. Elio Mari quien dispuso que la joven quede detenida bajo la causa Entorpecimiento de procedimiento policial, Resistencia, Atentado y Lesiones contra la autoridad. Además se procedió al secuestro del rodado en cuestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario