La policia detuvo a un joven acusado de supuesto hurto. En los últimos meses fue noticia casi diaria por hechos similares.
Una mujer de 32 años radicó una denuncia en la comisaría de Corzuela ya que pudo comprobar que personas desconocidas le habían sustraído ropa que tenía tendida en un tendal de ropas.
Según pudo saber la denunciante y por dichos de una vecina identificó a un masculino de apellido L. apelativo "Gringo" quien se habría llevado la ropa tendida.
Por tareas investigativas llevadas adelante por la policia se logró dar con un ciudadano de 22 años identificado como V.C.D. quien comentó a la policia haber comprado en buena fe ropa que estaría relacionada a la causa iniciada ante la denuncia de D.G. de 32 años.
La prendas fueron entregadas de buena fe por parte de VC.D. a la policia.
Tambiñén se recepcionó la denuncia a un ciudadano de 26 años quien comentó que le habrían sustraido de su domicilio una azada cabo de madera y por cámaras de seguirdad que posee en su domicilio identificó al ciudadano L. alas "Gringo" como posible autor del robo.
Se llevo adelante tareas investigativas y se pudo dar con un ciudadano de 54 años identificado como N.H.N quien entregó la herramienta de manera voluntaria y comentó que se la había comprado al acusado.
La policia puso en conocimiento al fiscal en turno Dra. María Rafar Antón y se le comunicó que el acusado se encontraba detendio por ser sospechoso de otros hechos por lo que se le suma esta causa caratulada como Supuestos hurtos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario