7 may 2025

CHARATA: ENTRARON A ROBARLE EN EL MAXIKIOSCO ELLA LE TIRÓ AGUA CALIENTE EN LA CARA Y SE TUVO QUE ENTREGAR



2 encapuchados entraron a un maxikiosco en Charata en donde se llevaron $ 140.000, la kiosquera en una arriesgada acción le tiró agua caliente a uno en la cara, ambos ladrones se dieron a la fuga horas después el individuo quemado se entregó a la policia. 

En la noche de este martes, cerca de las 22:45 hs, en la causa que damnifica a un local IMMER, ubicado en calle Mitre y Moreno de Charata, y conforme a la denuncia realizada por la ciudadana B.K.B., de 27 años, por sustracción de dinero en efectivo.

El Personal Servicio Externo DZICH tras realizar tareas investigativas logró el Secuestro de una Motocicleta tipo 110 cc., marca Motomel Blitz, color rojo y gris, y la suma de dinero en efectivo de Pesos Treinta y Dos Mil ($ 32.000), efectos entregados por V.E.C., de 38 años, hermana de A.C., de 20 años, sindicado como el supuesto autor del presente hecho y quien habría sido lesionado en el rostro con agua hirviendo por la denunciante.

También se entregó A.C., en virtud de hallarse lesionado, siendo conducido al hospital local donde fue examinado por la médica de turno quien informo que C., presenta: "QUEMADURA DE PRIMER GRADO", sugiriendo sea traslado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, para estudios de mayor complejidad, con la debida custodia policial.

Asimismo a la hora 23:00, O.J.M.T., de 33 años, [comerciante], AMPLIO DENUNCIA: dando cuenta de ser la dueño del local IMMER, mencionando que corroboro cámaras de seguridad, reconociendo a estos sujetos como C.A., y J.L., y que hizo recuento de caja estableciendo la suma de dinero en efectivo de pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000), de diferentes denominaciones. El Fiscal en turno DISPUSO: la Aprehensión para C., en causa UT-SUPRA y actuaciones sean elevados este miercoles a primera hora. Que de igual manera se prosigan con la investigación a fines de dar con el otro sujeto identificado y lograr el secuestro de lo denunciado como sustraido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario