Un hecho de inseguridad se registró en la mañana de hoy en un domicilio ubicado en calle Rivadavia a pocos metros de la Municipalidad local
Un delincuente (aparentemente menor de edad) que podría haber estado bajo efectos de algñun alucinógeno) ingresó a un domicilio particular ubicado sobre calle Rivadavia a pocos metros de la Municipalidad de nuestra localidad a las 7hs. de este lunes.
Lo hizo saltando el portón de ingreso a la vivienda y aprovechó que en ese momento se encontraba la cuidadora de una anciana que vive en la vivienda para meterse en la casa y exigirles dinero amenazando a ambas.
Tanto la cuidadora como la anciana le explicaban a este joven que no tenían dinero mientras este delincuente revisaba cada rincón para ver si podía robar algo.
Al no lograr su cometido, el masculino se retiró del lugar de la misma manera que ingresó. Gracias a Dios no agredió a ninguna de las dos mujeres.
Llama poderosamente la atención a la hora que sucedió este hecho ya que en dicho lugar donde se encuentra la vivienda a esa hora se puede ver movimiento de gente debido a que muy cerca se encuentran dependencias del estado.
El delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y la gente al conocer la noticia se comunicó con la redacción de CORZUELA EN LA WEB (PORTAL CORZUELA) solicitando mas presencia policial en las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario