En horas del mediodía, personal de la Comisaría Corzuela intervino rápidamente en un caso de hurto tras recibir un llamado al abonado 101.
Móviles policiales se dirigieron al lugar, avistando al sospechoso, identificado S.G.G. de 19 años, corriendo con un objeto en mano. Tras una breve persecución que concluyó en una zona boscosa cercana a la Quinta Geijo, el individuo fue interceptado, encontrándose en su poder el parlante robado, color gris.
El sospechoso fue trasladado al nosocomio local para un control médico y luego a la guardia de prevención policial para las actuaciones legales correspondientes. La denuncia fue formalizada por la damnificada, quien relató que el hecho ocurrió mientras visitaba la casa de su madre, contigua a su domicilio.
El Fiscal de Investigación Penal N° 2, Dr. Fernando Ojeda, dispuso la notificación de aprehensión para Guerra y ordenó que el elemento recuperado sea devuelto a la damnificada. Asimismo, instruyó que las actuaciones sean elevadas junto con la solicitud de detención del acusado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario