Una mujer de 51 años denunció a su empleada de 20 por el robo de ropa y otros elementos que daminfican a la denunciante en casi $ 3 millones de pesos.
Según se pudo saber la denunciante comenzó a notar el faltante de ropa de su tienda ubicada sobre calle Misiones al 835 de nuestra localidad y comnenzó a generar sospechas por lo que installó cámaras de seguridad en el negocio con el solo fin de poder tener pruebas concretas de quien o quienes serían el autor de los robos.
Pudo comprobar en varias grabaciones de la misma que su empleada, A.R.E.S.Q. de 20 años terminaba dañanado las cámaras o dándolas vueltas para que no quede registrado nada ilícito.
La empleada con domicilio en la ciudad de Campo Largo fue denunciada por la dueña del comercio de venta de ropas como posible sospechosa por lo que la policia detuvo a la femenina. Momentos después se hizo presente en la comisaría de nuestra localidad la madre de la joven detenida quien hizo entrega de manera voluntaria de parte de lo robado que consitía en ropa vestir, elementos de una iglesia entre otras cosas y comentó a la policia que su hija llegó a su casa comentando que dichas cosas se las había comprado a la denunciante.
Tomó intervención la fiscalía a cargo del Dr. Elio Mari con asiento en la ciudad de Charata quien determinó que lo recuperado sea devuelto a la damnificada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario