Poco después de las 7 A.M. de este domingo, la policia detuvo el paso de un automovil que momentos antes practicaba maniobras peligrosas y su conductor tenía 1,4 G/L de alcohol en sangre
La policia de la ciudad de Charata tomó conocimiento de que en calle General Güemes y cosntitución habría un automóvil Audi modelo A 4 color blanco que estaría haciendo maniobras peligrosas y que ponía en peligro a transeúntes en el lugar.
Efectivos detuvieron el paso del vehículo, se entrevistaron con su conductor un masculino de 18 años identificado como A.F. con domicilio en la ciudad de Las Breñas quien iba en compañia de una femenina menor de edad con domicilio en la ciudad de Charata.
Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la comisaría 2º de Charata y personal de la División T.U.P.V.Ch. realizando el test de alcoholemia al conductor del vehículo que arrojó POSITIVO (1,4 g/l).
Por tal motivo se procedió al secuestrro del vehículo y tanto el concutor como su acompañante fueron conducidos a la comisaría 2º
No hay comentarios:
Publicar un comentario