Un local comercial de venta de pan y panificados fue victima de un robo en la madrugada de este viernes, el propietario constató el faltante de $ 80.000 y roturas de vidrio en el acceso principal. El posible autor es un menor de 15 años.
En la mañana de hoy se solicitó presencia policial en panadería el "FARAÓN", ya que se había cometido un hecho ilícito, el personal constata lo informado, entrevistándose con su propietario S.R., (60) años, el cual manifestó que a las 06:00 al hacerse presente el empleados del local, pudo observar que el vidrio del ventanal frontal se encontraba dañado, al verificar la caja registradora constato la faltante de $80.000 ochenta mil pesos, discriminados en billetes diferentes valores el dueño radico la denuncia.
Por filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar, se identificó a al autor como menor un de (15) años quien ingreso al local entre hs. 02:00 a 03:00, previo violentar el ventanal del frente del local, y de la caja registradora sustrae el dinero en efectivo.
Consultado el Fiscal de turno dispuso : se constate la minoridad del autor se de intervención Juzgo de la Familia de Turno y U.P,I. se notifiquen actuaciones en libertad a sus progenitores, luego se remitan las actuaciones. Se constato minoridad de autor del hecho las actuaciones fueron notificadas a su madre R.D.N., (30).
No hay comentarios:
Publicar un comentario