La inseguridad en Corzuela sigue creciendo, en la zona rural una familia fue victima del robo del tendido de cable de electrificación rural que perjudicó a su campo, con la ayuda de peones y un policia que no presta servicios en la Comisaría local se logró agarrar a dos sospechosos
El pasado martes se tomó conocimiento de un robo de cables en la zona rural de nuestra localidad. Una familia que tiene un campo distante a unos 15 km. pudo comprobar que desconocidos se habían robado cables debido a que se quedaron sin luz.
Se pudo comprobar que estos "desconocidos" habían sustraído al menos 5 km. de cableado llevándose el neutro del tendido eléctrico.
Según explicó el dueño de uno de los campos que sufrió este hecho, con ayuda de peones y un personal policial que no cumple funciones en la comisaría Corzuela se logró detener a dos masculinos y dos habrían logrado escapar.
Luego de muchos llamados a la Comisaría Local el personal policial llegó al lugar y pudo identificar a un ciudadano de 32 años identificado como M.D.A. y el propio dueño del campo persiguió a otro individuo que se desplazaba en una moto hasta el casco urbano siendo el ciudadano A.M. de 71 años en donde el personal de la comisaría Corzuela secuestró una motocicleta Zanella ZB gris y negra y detuvo a este masculino.
Se secuestró la mayoría del cableado robado y se procura dar con dos individuos que se habríand ado a la fuga pero que ya estarían identificados.
El empresario denunciante explicó que "Denuncias no hace mas debido a que poca importancia le dan a estos hechos desde la comisaría"
No hay comentarios:
Publicar un comentario