Luego de que Padres de diferentes establecimientos y clubes de la localidad dieran a conocer la situación que involucra a una mujer que sería la vendedora de una empresa de Remeras y Camperas, CORZUELA EN LA WEB (PORTAL CORZUELA) dialogó con "Roma" Arrejín via Whtasapp quiien se comunicó con este medio para dar a conocer su palabra.
"Es entendible el enojo de los padres, mantuve reuniones con varios de ellos y les comenté la situación y para que vean que no hay mala intención en lo que les decía le dí el contacto de la empresa que hace la indumentaria para ellos consulten a ver si es lo que les dije o explique o no"
"La producción esta retrasada, no soy una estafadora desde el vamos tuve la buena predisposición y como veo que acusan y hablan sobre cosas que no tienen que ver ante esta situación, doy la cara"
"La Empresa para la cual trabajo se llama Kusse Indumentaria, cualquier cibernauta la puede encontrar en las redes sociales Facebook o Instagram"
"El inconveniente que se presentó en este año es que desde el mes de mayo quedó funcionaod un solo taller y ese solo taller está desbordado de pedido lo que dificultó cumplir con los pedidos en tiempo y forma ya que se retrasó muchísimo la producción""Puede cerrar el trabajo con varias escuelas las que querían bordado y ahi esta el problema, yo les respondo a los padres siempre y es mentira que me han pagado el total del trabajo algunos deberán o deben pagar cuando se entregue el pedido" explicó Arrejín.
"No estafé a nadie, porque estafar sería que me quede con el dinero y desaparecer"
"Mañana lunes llegarán mas pedidos retrasados, seguimos tratando de cumplir con todos los que nos han solicitado y entiendo el enojo por el retraso pero eso ya no corre por mi cuenta"
"Les envío un comunicado de la empresa para que lo difundan y en todo caso los que se sientan enojados por la situación se comuniquen directamente con ellos para saber con mas profundidad sobre el tema" explicó
Sra Roma y cuando piensan entregar las chombas y buzos de los egresados . El año que viene? Ya que queda apenas un mes y los chicos , siguen en la espera. Para que hagarran mucho trabajo si son concientes que no dan abasto, con nosotros firmo en mayo y ya eran consiente que trabajaba un trailer. Total irresponsabilidad de parte de usted y de la empresa kusse que siempre contestan con la misma cantaleta, la semana que viene...
ResponderEliminar