Ayer un grupo de padres de alumnos pertenecientes a la E.E.P.Nº 515 "Irma Isovich de Barrera" se comunicaron con CORZUELA EN LA WEB (Portal Corzuela) para dar a conocer sus quejas por una situación con una representante y empresa encargada de la confección de remeras y camperas de Promociones estudiantiles. Hay una denuncia realizada y en las próximas horas habrá mas.
Luego de que los padres de los alumnos pertenecientes a la E.E.P. Nº 515 "Irma Isovich de Barrera" dieran a conocer una situación presentada con una representante en nuestra localidad de una empresa que se encarga de la confección remeras y camperas para promociones estudiantiles en donde según expresaron se sienten perjudicados por el no cumplimiento hasta el momento del trabajo y que tiene una demora de casi 5 meses se sumaron otras escuelas a da a conocer su situación.
Según comentaron los padres de la E.E.P.Nº 515 "Irma Isovich de Barrera" en Mayo de este año firmaron contrato con la empresa Kusse Indumentarias a través de su representante localidad y efectuaron el pago de $ 210.000 para la confección de remeras y camperas. Hasta el día de la fecha no se ha entregado las prendas y afirman que la representante local le ha puesto miles de excusas sobre la situación.
Este grupo de padres se siente estafado por la empresa Kusse debido a que no les entregaron las indumentarias en tiempo y forma y estamos a un mes de terminar el ciclo lectivo y todavía no cuentan con lo que han pagado.
Luego de que se diera a conocer la situación, se comunicó con el Portal Digital la representante de la empresa en cuestión quien se defendió de las acusaciones realizadas por los padres diciendo que "La empresa se quedó con un solo taller y que la producción se retraso por los costos y otras y que rechaza las acusaciones de estafa.
Durante la jornada se fueron sumando escuelas que estarían viviendo la misma situación y a las cuales no se les ha cumplido con lo solicitado.
Ellas son Escuela Nº 515; Escuela Nº 1062, Escuela Técnica Nº 50; EFA Campo Largo; Escuela Secudnaria de Campo Largo y una categroía del Fútbol Infantil de Obreros Unidos.
Si bien la representante comentó que tratará de mantener una reunión con los padres para encontrar la mejor solución a la salida de este problema hay mucha indignación en el grupo de padres debido a que una de las escuelas esperaba contar con dicha indumentaria para su vieja de estudios a Bariloche que fue hace un mes.
Por último sabemos que una de las instituciones habría denunciado esta situación a través de los distintos entes
No hay comentarios:
Publicar un comentario