La hija del hombre que no habría sido atendido de forma urgente en virtud a que sufrió un pre infarto, denunció la falta de atención de la directora del hospital Dr. Pedro Salica a cargo de la Dra. Valdez
Seguido a ello su padre suspira y se desmaya, y recién en ese momento lo colocaron en una camilla con oxígeno, mientas que una enfermera le realizaba reanimaciones, en virtud a que estaría sufriendo un infarto.
Durante la situación, señora Cáceres indicó que la Dra. Valdez quedó parada con el celular en mano, sin hacer nada, dejando morir a su padre.
La hija del señor que sufría el infarto, le reclama a la médica por qué no lo derivó teniendo los síntomas de preinfarto y esta le habría respondido de forma prepotente que ella era la Dra. No la dicente.
Al recabar el informe médico del hospital local adelantaron verbalmente que "Luego hacer reanimaciones el paciente recuperó los signos vitales y fue derivado a hospital de Sáenz Peña".
Por esta inacción de la médica, la señora Nancy Cáceres promovió una acción penal en contra de la Dra. Valdez.
Se procuraba recabar informe médico y la Fiscal en turno, Dra. Gisela Oñuk, dispuso que la denuncia sea elevada en forma directa.
fuente: ALERTA URBANA
Que querés si le regalaron el título en Cuba!!
ResponderEliminar