El hecho sucedió en la localidad de Las Breñas, el dueño de una empresa de construcción denunció este mediodía a uno de sus empleados por la desaparición de herramientas y dinero.
El denunciante y dueño de la empresa, un hombre de 57 años, denunció que le faltaban 2 motores de mezcladora, 2 amoladoras y 11 mil pesos en efectivo. En la denuncia, el hombre fundó sospechas por uno de sus empleados, un joven de 24 años.
Luego de la denuncia, las autoridades policiales comenzaron con las tareas investigativas para dar con el paradero del supuesto autor del hecho.
Es así que, a eso de las 14 horas, los agentes se dirigieron hasta la casa del joven ubicada en el barrio Pasión. En el domicilio, los uniformados encontraron un motor de mezcladora y una amoladora.
Los policías corroboraron que ambas herramientas eran las mismas que horas antes el dueño de la empresa había denunciado en la comisaría.
En este sentido, los oficiales continúan con la búsqueda del dinero y las herramientas faltantes. Asimismo, esperan las órdenes fiscales para proceder con la situación legal del joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario