El joven Saulo Aníbal Eguiazabal desapareció el 22 de julio en la localidad de La Tigra.
Saulo Aníbal Eguiazabal vive en Roque Sainz Peña y desde el pasado 22 de julio está desaparecido. Según comentó su tía Mabel Galeano, fue con su novia a La Tigra, donde pasó la noche, al otro día se levantó para ir a buscar algo para desayunar y desde entonces está desaparecido.
La tía de Saulo comentó que hasta hace pocos días su celular estuvo activo, mandaron mensajes y llamadas pero no hubo respuesta.
Eguiazabal tiene 24 años, mide 1,78, es delgado (65 kg aproximadamente), la última vez que lo vieron vestía un pantalón negro, remera negra y campera azul. Salió de la casa de la abuela de su novia en la Tigra Chaco a las 8:00 del día 22 de julio, y no volvió.
“Por favor a esta altura podría estar en cualquier parte”, expresó dijo Mabel Galeano y aseguró: “Queremos saber que paso con mi sobrino, para mí es como un hijo”. Al referirse a su sobrino dijo que “es un chico que no anda en nada raro estaba estudiando Enfermería”.
Familiares del joven solicitan la colaboración de la población por cualquier información comunicarse a los siguientes teléfonos: es 3794-391298, 3644735139 y 3644-543790.
@policiadelchacoargentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario