26 jul 2021

CORZUELA: APROVECHÓ QUE SU EX NO ESTÁ EN LA PROVINCIA PARA INGRESAR A SU VIVIENDA

 


Un hombre de 65 años radicó una denuncia en la Comisaría Corzuela en contra de la ex pareja de su hijastra debido a que este ingresó a la vivienda de la mujer sin autorización. 

Poco antes de las 20,30 hs. de este lunes, un ciudadano de 65 años de edad identificado como S.B. se acercó a la comisaría de Corzuela a realizar una denuncia debido a que comentó que se encuentra a cargo de la vivienda en la cual habita su hijastra N.R. de 24 años y que esta ubicada en el Bº Malvinas. 

Se encuentra a cargo de la vivienda debido a que la dueña no se encuentra en la provincia ya que debe realizarse unos estudios médicos. 

Puedo saber que hoy a las 13 Hs. tomó conocimiento de que la ex pareja de su hijastra ingresó a la vivienda, por lo que el denunciante se dirigió al lugar y se entrevistó con el masculino que es ex pareja de su hijastra identificado como C.M. y comentó que este le dijo que "Busque un lugar para dejar las cosas de su hijastra". 

Comentó que el lugar no se encontraba violentado y que aparentemente el ciudadano C.M. tendría una copia de la llave de la puerta de ingreso a la vivienda por lo que accionó penalmente contra C.M. 

Se puso en conocimiento al fiscal de turno de la causa sobre esta situación quien dispuso que el ciudadano C.M. sea notificado de la causa. 

1 comentario:

  1. Buenos días les faltó aclarar que esta persona trabaja en el area de electricidad de la Municipalidad de Corzuela. Verguenza ajena, siento impotencia y bronca lástima especialmente por el mal manejo de su abogada defensora que deja mucho que desear como mujer madre y principalmente como persona!Corzuela un pueblo chico donde todos nos conocemos y sabe quien es quien, la verdad tarde o temprano sale a la luz... Y no se puede tapar el sol con un dedo. Buena surte y buena vida;cosecharán sus siembras!!!! Quien mal hace mal acaba... y usted señor Dueño de este portal de noticias no se deje intimidar ni mucho menos extorsionar por estos delincuentes- mucha suerte y larga vida les deseo.

    ResponderEliminar