18 jun 2021

CHARATA JOVEN DE 22 AÑOS , EN GRAVE ESTADO TRAS RECIBIR UNA GOLPIZA.



Un joven de 22 años está internado en Sáenz Peña, en estado grave, tras lo que habría sido una pelea. Si bien aún los hechos no están del todo claros, la madre del joven realizó una denuncia, señalando que su hijo fue golpeado.

Policía y fiscalía investigan un hecho que habría ocurrido en la mañana del domingo y que terminó con un joven de 22 años en grave estado.
Según el informe policial una mujer de 46 años, madre del joven, denunció que –en principio- fue notificada desde el hospital local que su hijo se hallaba internado allí, porque se había caído de la motocicleta.

“Pero, luego rectificó sus dichos, señalando que su hijo había participado en una reunión no autorizada (clandestina), donde había recibido golpes de otra persona o personas. Cuando pretendía retirarse del lugar, se subió a la moto y se desvaneció”, explicó el comisario Rubén Kunzli, y agregó que la mujer identificó a una persona que participó de esa reunión.

“En este momento el fiscal dispuso que se le tome declaración testimonial a esta persona, para poder ratificar o rectificar los dichos, e identificar a quienes presuntamente estarían implicados, o descartar que haya ocurrido un accidente”, manifestó.

El hecho ocurrió en la calle San Juan del barrio Juan José Valle. El joven se encuentra en el Hospital 4 de Junio, con lesiones graves, con un TEC (traumatismo de cráneo) moderado, y además dio positivo por Covid-19.

“Queremos invitar a cualquiera que pueda aportar datos sobre lo acontecido que se acerque a la comisaría o lo haga a través del 911”, indicó el comisario.

Recordemos que en enero de este año, Gonzalo Escobedo de 17 años murió tras recibir un golpe, luego de una reunión entre varios jóvenes, tras agonizar una semana en Resistencia.

En marzo, Josué Sánchez de 15 años falleció tras recibir un disparo, en la cabeza tras un enfrentamiento entre bandas en el barrio Centenario. El agresor tenía 16 años.
En tanto que, en el mes de mayo un joven de 25 años falleció tras recibir un disparo de tumbera en la cabeza, por parte de otro joven de 18 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario