11 may 2021

CORZUELA: LA POLICÍA RECUPERÓ PARTE DE LO ROBADO EN LA E.E.P. Nº 515, INDIGNACIÓN PORQUE SIGUEN HABIENDO GENTE QUE COMPRA ELEMENTOS "ROBADOS"



Personal de la comisaría Corzuela pudo recuperar parte de los elementos robados días pasados a la E.E.P. Nº 515 "Irma Isovich de Barrera" hay indignación porque los elementos fueron comercializados y siguen existiendo personas que compran lo robado 

En la jornada de ayer al integrarse el equipo docente a las jornadas escolares pudo comprobar que durante el fin de semana "anónimos" habían visitado la E.E.P. Nº 515 "Irima Isovich de Barrera" y se habían llevado varios elementos. 

Por tercera vez en el año la escuela fue visitada por ladrones y esto generó bronca y repudio en la comunidad por dicha situación. 

Luego de tareas investigativas llevadas adelante por el personal de la comisaría Cozuela, pudo determinar que los sospechosos de perpetrar el robo contra el establecimiento escolar serían dos menores de edad quienes fueron conducidos a la comisaría de nuestra localidad para iniciar las acciones legales pertinentes y luego entregados a sus progenitores. 

Estos menores son los mismos que habrían cometido delitos similares contra otro establecimiento educativo y contra un taller mecánico de la localidad días pasados. 

En la tarde de hoy el jefe de Comisaría Local Comisario Principal Fabián Maidana  comentó a medios de prensa de la localidad que se procedió a recepcionar declaración testimonial a una mujer con domicilio en el Bº San Roque de nuestra localidad, quine además hizo entrega voluntaria de elementos que estarían vinculados a la causa como 1 Motoguadaña marca GAMMA que habrían dejado en la casa de su pareja los dos menores involucrados en este robo. 

Con declaración de los menores quienes habían comentado que comercializaron los elementos robados, la policía se dirigió a los domicilios indicados por los supuestos sospechosos y secuestró 1 tubo de gas de 10 kg., un monitor de computadora de 18" marca LG. 

Por último se pudo saber que la policía continúa con las investigaciones para poder recuperar otros elementos robados y que habrían sido comercializados. 

Esta situación al conocerse generó mucha indignación debido a que los robos continuarán en nuestra comunidad si existen personas que sigan comprando los elementos robados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario