Poco después de las 7 de la mañana de este viernes se tomó conocimiento del robo de un kiosco en el Bº Estrella del Sur. La policía detuvo a un jóven de 18 años.
A través del llamado telefónico al abonado 101, la policía tomó conocimiento de que un comerciante solicitaba la presencia policial en el Bº Estrella del Sur.
Un ciudadano de 39 años de edad identificado como O.A.P. informó a la policía que durante la madrugada de este viernes violentaron un ventanal de su comercio y le sustrajeron mercaderías varias del mismo. El comerciante fundó sospechas sobre un ciudadano de 18 años de edad identificado como M.L. domiciliado en el mismo barrio.
La policía logró dar con el supuesto acusado quien resultó ser R.M.L. y pudo secuestrar elementos que estarían vinculados a la causa tales como 13 chicles Topline, 22 encendedores, 4 paquetes de "librillos" para fumar, 1 chocolate, 4 paquetes de tabaco, 1 caramelo, 3 paquetes de girasol, 7 atados de cigarrillos, 1 paquete de parches, 1 bateria (juego de artificio); 1 paquete de 10 cohetes estruendoso.
La policía procedió a secuestrar dichos elementos y detuvo al joven involucrado como presunto sospechoso de robo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario