Otro escándalo se suscitó en las últimas horas en la ciudad de Charata, Dos mujeres policías se habrían peleado por "amoríos" una de ellas fue trasladada
Los escándalos en la policía no terminan y a lo sumado en la ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña, se suma un escándalo esta vez en la ciudad de Charata.
Según detalla el portal de noticias MOVILERO, una mujer que se desempeña en el Servicio Penitenciario de Charata habría radicado una denuncia en contra de quien estaba al frente de la Comisaría División Violencia familiar y género.
Todo se habría originado a raíz de un conflicto amoroso que involucraría a las dos mujeres de la policía y a una ex pareja de ambas que también presta funciones en la penitenciaría de Charata.
Según consta la denuncia el hecho de violencia en contra de la mujer policía que presta funciones en la Penitenciaría habría sucedido en el domicilio de esta en la ciudad de Gral. Pinedo el pasado lunes.
A partir de esta denuncia desde la Jefatura de la Policía del Chaco iniciaron actuaciones administrativas paralelamente a la investigación que lleva adelante la fiscalía en turno.
Luego de esta, la oficial que se encuentra en uso de licencia fue notificada de la causa, se le retuvo su arma reglamentaria y fue trasladada a la comisaría de Hermoso Campo, en su lugar asumió la oficial Maira Chazarreta quien ya se encuentra trabajando al frente de la División Violencia Familiar y Género.
FUENTE: MOVILERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario