Una ciudadana de 27 años con domicilio en la vecina localidad se presentó en la comisaría local y efectuó una denuncia aportando datos precisos sobre donde estaría un cachorro de la cual es dueña y que fuera robado de su domicilio días pasados.
Poco antes de las 18,30 Hs. de este miércoles se hizo presente en la Comisaría de nuestra localidad una ciudadana de 27 años de edad, identificada como C.B.S. quien radicó una denuncia comentando que en la madrugada del día 16 de Marzo tres personas habrían robado un cachorro de la raza pitbull de su propiedad.
Esta femenina había realizado una publicación en las redes sociales ofreciendo una recompensa por datos precisos sobre su cachorro y pudo recabar información de que su perro estaría en nuestra localidad.
Con todas las pistas recogidas, realizó la denuncia y comentó que su cachorro estaría en poder de un individuo apodado "Gringo".
La policía se dirigió al domicilio de este ciudadano identificado como H.A.C. de 27 años de edad quien al ser interrogado por los efectivos policiales hizo entrega de manera voluntaria del cachorro en cuestión argumentando que "dos desconocidos" le habían regalado el cachorro.
Se interiorizó al fiscal en turno sobre este hecho quien dispuso que el animal sea entregado a su dueños y se le tome declaración testimonial a H.A.C. en la causa por "tráfico de animales".

No hay comentarios:
Publicar un comentario