14 mar 2021

CORZUELA: SE CONFIRMÓ QUE EL MASCULINO DE 35 AÑOS SE AHORCÓ



Con el paso de las horas se conocen mas detalles del suicidio de un hombre de 35 años en la madrugada de hoy; habría tenido problemas familiares y por esa cuestión se supone que tomó la trágica decisión. 


Cerca de las 5 de la mañana de este domingo se tomó conocimiento de un hecho luctuoso en donde una persona de 35 años se habría quitado la vida ahorcándose en el baño de un aserradero ubicado en el Parque Industrial de nuestra localidad. 

Se trata del ciudadano Alfredo Daniel Ojeda quien era encargado de dicho aserradero, según pudo saber CORZUELA EN LA WEB a través del trabajo periodístico llevado a cabo durante toda la mañana de hoy que la policía se entrevistó con un jóven de 21 años de edad identificado como A.D.B. quien sería quien encontró a Ojeda colgado de una soga en el baño de este aserradero. 

El joven manifestó a la policía que Ojeda volvió al aserradero aproximadamente a las 2,30 Hs. de este domingo según le contó había ido a la casa de su ex pareja con quien se separó hace 2 meses aproximadamente. 

Luego se acostaron a dormir y en un momento dado cree que cerca de las 3,30 hs. Ojeda le manifestó que iba al baño externo que se encuentra a unos 70 metros de donde dormían. 

Como no volvía, fue a ver si le sucedía algo y fué allí en donde se encontró con la macabra escena llamando inmediatamente a la policía. 

Por orden del fiscal de turno se hicieron presentes en el lugar del hecho el perito judicial Lic. Alejandro Lugo y el médico forense Antonio Galeano quien adelantó que Alfredo Ojeda habría fallecido aproximadamente a las 4 hs. por ahorcamiento y que el cuerpo no presentaba signos de violencia. 

Luego de las diligencias policiales pertinentes y por orden del Fiscal Elio Mari se dispuso que el cuerpo sea entregado a la familia para fines póstumos. 

El propietario del aserradero en diálogo con CORZUELA EN LA WEB comentó que Ojeda era un gran trabajador y muy buena persona y se mostró muy compungido por este hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario