Se cumple una semana del asesinato ocurrido en Campo Largo en donde perdiera la vida Franco Gómez de 20 años debido a recibir puñaladas por parte de un individuo que luego se dio a la fuga.
El pasado sábado, Campo Largo se vio conmovida por la noticia del asesinato de Franco Gómez ocurrido poco antes de las 6 de la mañana.
El hecho sucedió en la casa de una mujer de 32 años de edad quien e encontraba con el joven de 20 años y hasta allí habría llegado la ex pareja de la mujer un hombre a quienes identificaron como Hugo César Oviedo quien sería pareja o ex pareja de la mujer y quien armado con un cuchillo acertó 2 puñaladas al joven e hirió a la mujer.
Luego de esto, Franco Gómez herdio de muerte llegó hasta la casa de su madre a solicitar ayuda, pero a pesar de ser trasladado al hospital de esa localidad ingresó sin signos vitales, mientras tanto la mujer debió ser trasladada al hospital de Pcia. Roque Saenz Peña por las lesiones recibidas.
La policía de la localidad de Campo Largo recibió la denuncia de la mamá del joven muerto quien comunicó a los uniformados que su hijo le había dicho que Hugo César Ovideo lo había apuñalado.
Allí comenzó la búsqueda de este acusado y en un camino cercano al Lote 39 pudieron divisar que el supuesto asesino se trasladaba en una moto 110 cc. y al percatar la presencia de la policía abandonó el rodado y se internó en el monte en donde los efectivos perdieron su rastro.
Desde la comisaría de Campo Largo informaron a diferentes medios que se llevó a cabo el rastrillaje en distintos parajes sin resultados positivos.
La policía también actuó en un domicilio de la localidad de Corzuela ya que por datos recibidos alertaban que Oviedo estaba escondido allí y a pesar de la búsqueda tampoco dieron con el acusado.
El jueves por la tarde, familiares, amigos y conocidos del joven Gómez realizaron una marcha pidiendo justicia y los familiares hicieron duras acusaciones en contra de la policía por su accionar. También comentaron que Oviedo se comunica permanentemente con su familia y que habría recibido ayuda de su patrón para escaparse,
Lo cierto es que se cumple una semana y a Ovideo parece haberselo "Tragado la Tierra" la policía no cuenta con pistas firmes para poder dar con su paradero, otros aseguran que Ovideo ya habría abandonado la provincia y que su destino sería un país limítrofe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario