![]() |
Que sí, que no... la justicia dispuso ahora que los 4 acusados por la agresión al Cabo de la policía del Chaco Elías Anadón, sean detenidos nuevamente. Hace unas semanas atrás la fiscal ordenó la liberación por "Faltas de Pruebas" ahora los detienen nuevamente.
En la causa que la justicia investiga por la agresión que sufriera el cabo de la policía del Chaco Elías Anadón quien estuvo al borde de perder la vida y hasta el momento se encuentra recuperándose después de atravesar una complicada situación la justicia había identificado a 4 personas que serían los agresores de aquella noche en un procedimiento policial llevado a cabo en Charata.
Luego de permanecer detenidos varios días detenidos, estos fueron liberados porque según argumentó la fiscal de la causa no había pruebas en contra de los acusados.
Este hecho generó un masivo repudio de toda la sociedad y días después la fiscal en charla con medios de prensa de la ciudad de Charata intentó explicar la situación del por que de la liberación, poniendo excusas que no conformaron a nadie.
El efectivo Elías Anadón hasta el día de la fecha no ha podido declarar ante la justicia debido a que está recuperándose de esa cruel agresión sufrida y de la cual pueden llegar a quedar secuelas físicas, sin embargo en la causa han liberado a los acusas y en las últimas horas la justicia dispuso que se detenga nuevamente a los 4 implicados.
Un verdadero papelón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario