![]() |
Cerca del mediodía de este jueves y luego de una polémica que se conociera a través de las redes sociales y distintos medios de la provincia dejaron ingresar a Campo Largo a "Pitu" su padre se mostró muy molesto por la situación y dijo "Ninguno se hizo cargo ni siquiera vinieron a hablar con nosotros"
Fabricio "Pitu" Torales es conocido en el ambiente deportivo de la zona, jugador de CACU de Campo Largo ciudad en la que nació se crió y tiene su familia.
El miércoles por la tarde llegó a la vecina localidad proveniente de Resistencia en donde trabaja en un área del gobierno provincial cerca de las 18 pero se encontró con la resistencia de la gente que controla el ingreso a Campo Largo quienes le informaron que no tenían autorización para dejarlo ingresar a la localidad.
"Pitu" se había comunicado previamente con sus familiares para decirles que retornaba y que avisaran a las autoridades sanitarias así hacian los controles médicos pertinentes ademas de alquilar una vivienda en donde cumpliría la cuarentena como corresponde a la gente que llega de zonas consideradas "críticas".
La gente que controla el ingreso comentó a Torales que habían recibido órdenes por teléfono de no dejarlo ingresar si los hacían iban a perder su trabajo. Una clara amenaza hacia los empleados que dependen de la municipalidad.
Carlos, el papá de Fabricio dialogó en la mañana de hoy con CORZUELA EN LA WEB y comentó que se encontraba indignado por la situación y que requería explicaciones de alguna autoridad municipal ya que ellos habían hecho todo lo legal y nadie se presentó a dialogar con ellos.
Torales padre realizó una denuncia penal en contra del intendente de Campo Largo mientras su hijo pasaba la noche con bajas temperaturas en un refugio donde la gente espera el transporte público de pasajeros a la vera de la ruta 89.
Fabricio, dió a conocer esta situación que estaba viviendo a través de las redes sociales y hubo centenares de personas que apoyaron al joven deportista.
Mientras Torales padre apuntaba sus cañones en contra del asesor legal del municipio Dr. Aldo Cabañas quien y según por comentarios que el tenía era quien había dado la orden de no dejar ingresar a su hijo a Campo Largo.
"Me cortó el teléfono no me atendió, supuestamente está en Corrientes, este señor va y viene a zonas críticas y no cumple ninguna cuarentena en plena pandemia se fue a Europa y luego anduvo como si nada en campo largo, mi hijo que quiere hacer todo legal no lo dejaban entrar" comentó
"Además la decisión si es que es así la tomó el es algo que deja mucho que desear que tenga mas poder de decisión una persona que no fue elegida por el poder del voto popular demuestra como estamos en Campo Largo"
"Esto es una cuestión política, a mi hijo no lo dejan ingresar a Campo Largo por ser un Torales" comentó Carlos.
"Lo que me indigna es lo de la policía, ellos están para hacer respetar la justicia y mantener el orden pero se portaron como empleados municipales lamentablemente porque recibían órdenes de este asesor legal"
Cerca del medio día y luego de que la noticia se conociera a nivel provincial, Fabricio fue llevado al Hospital en donde se le realizaron los chequeos médicos correspondientes y se lo acompañó hasta la vivienda que había alquilado en donde hará la cuarentena correspondiente.
Cual es el problema de que sea un Torales? no entendi xq no lo dejaron pasar y despues si
ResponderEliminar